Reflexión Día 10 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No necesitas valor para el momento en que recibes el golpe, sino para subir por la larga pendiente que te hará recuperar la salud, la fe y la seguridad.

Anne Morrow Lindbergh.


En este momento, la mayoría de nosotras asciende por una larga pendiente. Se trata de una cuesta que escalamos juntas, pero ninguna puede subir en lugar de otra. Puedo tenderte mi mano y tú puedes tomarla, pero mis pasos son sólo míos, así como tú sólo puedes dar un paso a la vez.

Durante breves períodos brincamos e incluso corremos por la pendiente. Las rocas y los cantos rodados que aparecen en ocasiones nos hacen tropezar momentáneamente. Debemos ser pacientes y confiar en que podemos alcanzar la cima. Ayudémonos mutuamente a tener paciencia y recordamos unas a otras que debemos confiar.

Recordamos los momentos que nos devastaron hace tanto tiempo. Y ahora estamos ya aquí. Hemos llegado hasta esta altura. Somos más fuertes, más sanas y más seguras. Cada paso hace que el siguiente sea más fácil cada paso nos hace pisar un suelo más firme.


"Hoy puedo tropezar con algunas piedras.Ya en el pasado las he rodeado. Hoy lo haré de nuevo."

Comentarios