Reflexión Día 1 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
El éxito sólo puede medirse en función de la distancia recorrida.
Mavis Gallant.
Pasamos eternamente de una experiencia a otra, de un reto a otro, de una relación a otra. Nuestra capacidad de manejar con confianza todos nuestros encuentros es un don del programa, el cual nos acompañará todos los días siempre que lo agradezcamos humildemente. Cuando somos agradecidas, tenemos éxito.
No somos estáticas. Independientemente de lo invariable que pueda parecernos nuestra vida, avanzamos siempre hacia nuestro destino, y todas las emociones, todo el llanto, todas las alegrías y tristezas, contribuyen al éxito de nuestro viaje. Tenemos éxito cada día, a cada paso.
Podemos reflexionar acerca del ayer, o mejor aún, de la semana pasada o del año anterior. ¿Cuáles eran nuestros problemas? Es poco probable que podamos recordarlos. Hemos puesto distancia entre ellos y nosotras manejándonos de alguna forma. Tuvimos éxito al librarnos de ellos y al superarlos.
¡Qué lejos hemos llegado! Y seguiremos avanzando. Mientras dependamos del programa tenemos asegurado el éxito.
"Hoy puedo hacer con éxito cualquier cosa que necesite si acepto con humildad los dones del programa."
Comentarios
Publicar un comentario