Reflexión Día 8 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Soy una mujer muy afortunada y agradecida. Soy afortunada y agradecida por cada mañana que despierto. Por tener tres maravillosas hijas y un hijo. Por contar con un marido comprensivo y amoroso, con quien he compartido cincuenta y dos benditos años, todo ellos en buena salud.

Thelma Elliot.

La gratitud por lo que la vida nos ofrece suaviza las actitudes ásperas que albergamos ocasionalmente. La vida nos trae una amplia variedad de bendiciones; algunas nos proporcionan alegría inmediata; otras invitan al llanto y otras nos provocan miedo. Lo que debemos comprender es que todas las experiencias sirven a nuestros intereses y que todas nos favorecen de alguna manera. Si somos capaces de ver el panorama general recibiremos todas las situaciones, pequeñas y grandes, con un corazón agradecido.

Es muy fácil desear acabar nuestra existencia al no estar satisfechas con nuestra familia, nuestro trabajo y nuestros amigos. Cuanto más critiquemos a la vida, más defectos le encontraremos. Las actitudes negativas atraen a las experiencias negativas, mientras que las actitudes positivas alivian cualquier carga de la cual pudiésemos estar aprendiendo.

Los años pasan rápidamente. Nuestras oportunidades de disfrutar la vida pasan también a un ritmo acelerado. Tomemos lo que venga y demos las gracias. Nunca podemos estar seguras de que la experiencias que se nos ofrece en este momento no será la última.


"La primera bendición que recibo cada mañana es el despertar."


Comentarios