Reflexión Día 5 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


He llegado a la conclusión de que soy responsable de mi propio bienestar, de mi propia felicidad. Las elecciones que haga y las decisiones que tome con respecto a mi vida tienen una influencia directa sobre la calidad de mis días.

Kathleen Andrés.

Culpar a los demás nunca tiene justificación. Somos un conglomerado de las acciones, las actitudes, las elecciones y las decisiones que hemos tomado hasta el día de hoy. Para muchas de nosotras los predicamentos pudieron surgir porque decidimos no actuar cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo. Pero eso fue lo que decidimos, y debemos responsabilizarnos de ello.

No tenemos por qué sentirnos impotentes y desvalidas frente a los acontecimientos de nuestra vida. Es verdad que somos incapaces de controlar a los demás y que no podemos frenar el impulso de una situación dada, pero en ambos casos podemos elegir nuestras propias reacciones; esas decisiones incrementan nuestra consciencia y nuestra sensación de bienestar, y bien pueden influir positivamente en la calidad del día.

"Aceptaré la responsabilidad de mis acciones, pero no del resultado de una situación dada; eso es todo lo que se me pide. Esta es una de las asignaturas de la vida. Sus tareas están por venir."

Comentarios