Reflexión Día 4 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El tiempo es un don precioso de Dios, tan precioso que sólo se nos da momento a momento.

Amelia Barr.

¿Dónde está nuestra mente en este preciso momento? ¿Estamos totalmente concentradas en la presente meditación, o estamos divagando sobre nuestros proyectos para hoy por la tarde o quizás para mañana? La sencilla verdad es que este momento es todo lo que Dios nos ha convencido hasta ahora. Y Su designio es que vivamos plenamente cada instante, tal y como se presenta. En él se encuentra la riqueza de nuestra vida. Cada momento contribuye al diseño total que nos pertenece sólo a nosotras.

No debemos privarnos del placer potencial que encierra toda la experiencia debido a que nuestros pensamientos se encuentren en otra parte. Nunca sabemos si un determinado momento o si cierta situación son una puerta hacia nuestro futuro. Lo que sí sabemos es que, con frecuencia, a Dios le cuesta mucho trabajo atraer nuestra atención, y, para lograrlo, quizás permita que afrontemos una gran cantidad de obstáculos que nos hagan recobrar el rumbo.

Estar sintonizados con el ahora, con este momento, nos garantiza una línea de comunicación directa con Dios, así como una vida plena y sencilla. A medida que confiamos nuestros pasos a la orientación divina nuestro propósito se aclara. ¡Qué terriblemente complicada se vuelve nuestra experiencia cuando vivimos en el pasado, en el presente y en muchos momentos futuros a la vez!.


"Un paso, un momento, y luego el siguiente paso y su momento.

¡Cómo me libera la vida sencilla!."

Comentarios