Reflexión Día 2 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Aunque estemos enfermas, cansadas, débiles y desgastadas

¡Podemos soportarlo todo!

Elizabeth Chase Akers.


¿Qué fue lo que más nos molestó el año pasado? ¿Y el mes pasado? ¿Y hace una semana? Cualquier cosa que haya sido, lo más probable es que nos haya obsesionado y que estuviésemos seguras de que nuestro futuro estaba arruinado, de que no existía ninguna solución posible. También es probable que simplemente temiésemos ser incapaces de sobrevivir ante la complejidad de la situación. Pero lo logramos. Y siempre podremos sobrevivir a todas y cada una de nuestras dificultades. Nunca, absolutamente nunca se nos da más de lo que podemos manejar. De hecho, se nos da exactamente lo que necesitamos en un momento dado.

Tenemos muchas lecciones que aprender. Por fortuna, poseemos la estructura de los Doce Pasos que nos guía a través de ellas. Debemos recordar principalmente aquello ante lo que somos impotentes: que hay un poder mayor que nosotras y que la vida se simplificará; si los dejamos en las manos de Dios no necesitamos deberes adicionales.


"Cualquiera que sea mi problema el día de hoy, dejaré que Dios se haga cargo de él. La solución viene en camino y la veré tan pronto como me desapegue de dicho problema."

Comentarios