Reflexión Día 13 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cualquier cosa forzada a manifestarse mediante voluntad personal siempre es mal habida y llega a mal término.

Florence Scovel Shinn.


El objetivo principal de nuestra recuperación es armonizarnos con la voluntad de Dios y dejar de luchar por imponer la nuestra. El dolor que soportamos en el pasado generalmente lo provocamos nosotras mismas. Controlábamos las situaciones hasta que nos las arreglábamos para obtener por la fuerza el resultado que deseábamos, sólo para darnos cuenta que no nos daba la felicidad y era, en cambio, un final amargo para nuestra lucha.

Cuando deseamos que algo o alguien juegue según nuestras reglas, podemos esperar que surjan las barreras. Y si éstas no ceden ante un ligero impulso, debemos considerarlas como una advertencia de que estamos en el rumbo equivocado. Cuando deseamos lo que Dios quiere para nosotras, esas barreras, si las hay, se derrumbarán.

Lo que Dios desea de nosotras en todo momento es que crezcamos y seamos felices. Cuando nos alejamos de nuestro ego y asumimos una postura desinteresada ante la vida, hallamos la serenidad en medio de cualquier trastorno. Dios nos promete la serenidad. Encontraremos la paz cuando aceptemos la voluntad de Dios.


"Sabré cuál es la voluntad de Dios si escucho mi voz interior. Haré aquello que me haga sentir bien y la paz será mi recompensa."



Comentarios