Reflexión Día 12 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando una mujer tiene amor, deja de estar a merced de las fuerzas que la superan, pues ella misma se convierte en la energía poderosa.

Verónica Casey.


La necesidad de amor es universal. Todas nosotras anhelamos sentirnos necesarias, apreciadas y deseadas. Estas actitudes de los demás nos fortalecen, y cuando no las tenemos, en ocasiones titubeamos.

La madurez emocional y espiritual nos permite comprender que Dios nos ama incondicionalmente, y la consciencia de ese amor, el hecho de darnos cuenta de su presencia permanente, nos mantiene a flote en los momentos en que no dispongamos de ningún otro indicio de amor. Sin embargo, la mayoría de nosotras aún pierde su conexión con el Dios omnipresente, lo que nos mantiene flotando de manera inestable.

Mientras no estemos seguras de nuestro valor y de la presencia del amor de Dios, necesitaremos practicar la autoafirmación. Pero quizás debamos esforzarnos en aprender a cuidarnos, a ser amables con nosotras mismas y a acariciar a la mujer que se encuentra en nuestro interior. La paciencia hará más fácil este proceso. Con el tiempo, amarnos incondicionalmente se convertirá en algo natural. De hecho, hemos sentido ya cómo nuestra persona interior cambia y crece. Nuestra integridad se manifestará ante los demás lo mismo que ante nosotros.


"El amor genera amor. Me prodigaré mi amor a mí misma y a los demás y gozaré la creciente autoconciencia que surja."

Comentarios