Reflexión Día 11 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
La imaginación siempre ha tenido poderes de resurrección que ninguna ciencia puede imaginar.
Ingrid Bengins.
Dios nos transmite sus mensajes a través de nuestra imaginación. Ahí, nace la inspiración, lo mismo que los sueños. Ambos dan origen a las metas que nos impulsan a avanzar, que nos invitan a honrar esta vida que nos ha sido concedida y a ofrecer nuestra contribución, que es diferente de cualquier otra.
Nuestra imaginación nos da ideas para meditar, ideas específicas para nuestro desarrollo. Nos alienta a dar pasos únicos según nuestro momento, nuestro lugar y los dones que hemos de dar al mundo. Debemos estar alertas ante esta “voz interior”, permitirle que guíe nuestras decisiones y confiar en sus consejos. Su misión es servirnos, pero sólo nosotras podemos decidir “escucharlas”.
La imaginación nos da otra herramienta: la creencia en nosotras mismas. Y la magia de esta creencia nos da fuerza y capacidades que superan nuestras mayores esperanzas. Ambas nos preparan para realizar el esfuerzo que necesitamos hacer y manejar cualquier resultado que Dios nos haya asignado.
"Hoy mi imaginación me servirá y me ofrecerá las ideas y el valor que necesito para seguir adelante."
Comentarios
Publicar un comentario