Reflexión Día 10 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
El incremento de la comprensión describe una espiral y no una línea recta.
Joanna Field.
Cada una de nosotras transita un camino propio muy especial en esta vida. A veces, nuestros caminos corren paralelos a los de las demás y en ocasiones pueden cruzarse. Pero todas tenemos un destino común: conocer el significado de la existencia. Y llegaremos a él cuando hayamos arribado a la cima de la montaña, separadas, aunque al mismo tiempo juntas.
En este viaje no ascendemos directamente por la cuesta de la montaña, sino que la rodeamos cuidadosamente, a veces perdiendo el equilibrio y volviendo sobre nuestros pasos porque hemos llegado a un callejón sin salida. Hemos tropezado muchas veces, pero conforme aumenta nuestra comprensión y a medida que confiamos cada vez más en nuestra fuerza interna – que siempre está a nuestra disposición-, nuestros pasos se vuelven más seguros. En este viaje nunca hemos tenido que dar un paso solas. Nuestros problemas pasados se complicaron porque desconocíamos este hecho; pero ahora lo sabemos. Nuestra vida se dirige hacia nuestro poder superior. Si dependemos de él, cada paso del camino será seguro. El suelo que pisaremos será estable.
Estoy en un camino que me lleva a la comprensión total.
"Estoy aprendiendo a confiar en el destino que me ofrece el programa, Dios y mis amigos. A medida que aprendo, mis pasos son menos vacilantes y me dan mayor apoyo."
Comentarios
Publicar un comentario