Reflexión Día 8 de Enero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



CONCIENCIA 
¿Qué guardas en tu conciencia? Quiero tan solo lo mejor, lo más elevado para ti.

Si por tu propia voluntad escoges otra cosa y la atraes hacia ti y quedas satisfecha con algo secundario, no hay nada que pueda hacer la respecto.

Nunca temas esperar lo mejor. Jamás sientas que no eres digna o no tienes justificación para tener lo mejor.

Te digo que se trata de tu verdadera herencia, pero debes reclamarla; has de aceptarla y esperarla.

Es tuya, es Mi regalo para ti. ¿La aceptarás con gratitud y de todo corazón o la rechazarás?

No dejes que la falsa humildad te impida aceptar lo que te corresponde por derecho propio; y no te limites a aceptarla, sino gloríate en ella, y da eternas gracias por ella.

Cuídala como un tesoro, y mira su milagro desplegarse en tu vida, sabiendo sin sombra de duda que todo lo que tengo es tuyo.”

Comentarios