Reflexión Día 30 de Enero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


ACTITUD
¿Encuentras un auténtico gozo en el trabajo que haces y en la vida que llevas?.

¿Te sientes orgullosa de un trabajo no solamente bien hecho, sino hecho de un modo perfecto?.

¿Te disgusta lo que se hace de mala manera y a desgana?

¿Pones todo tu corazón en lo que haces y eres consciente de que todo lo que haces es para Mí y para Mi honor y Mi gloria hasta el punto de que nada te deje satisfecha si no se hace “justamente de ese modo”?. Así habría de ser.

Jamás debieras quedar satisfecha con una tarea hecha de mala gana y a medias. 

Haz todo lo que haya de hacerse con amor y júbilo, y que eso lo incluya todo, desde el trabajo más mundano hasta las tareas vitalmente importantes.

“Asegúrate de que tu actitud en todo lo que emprendas sea recta para poner en eso las vibraciones correctas. Verás cómo disfrutas así.”

Comentarios