Reflexión Día 31 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net
 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La mujer no debe aceptar, sino poder en duda. No debe temer lo que se ha acumulado a su alrededor, sino que debe venerar a la mujer que lleva dentro de sí y que lucha por expresarse.
Margaret Sanger

Nuestro deseo de crecer, de obtener un lugar en el mundo de nuestros amigos, de saber que hemos sido importantes en las vidas de otros, es saludable y necesario para nuestra existencia como mujeres plenas.
La necesidad interna de avanzar, de ensayar un nuevo enfoque para un problema viejo, de buscar un nuevo trabajo, de aprender una nueva habilidad, es una prueba de que el Espíritu Eterno de Dios está en nuestro interior.
Cuando seguimos la orientación que nos lleva hacia esos nuevos horizontes, quizás hacia nuevas amistades e incluso hacia una nueva ubicación, descubrimos cuál es nuestra importancia en esta vida.
Podemos confiar en esa necesidad y venerarla. No nos llevará por mal camino, a menos que intentemos dirigirla.
Cada una de nosotras posee un don especial que ha de expresar en esta vida, entre aquellos hacia quienes hemos sido dirigidos.
Durante años, el miedo hizo que muchas de nosotras reprimiésemos nuestras necesidades internas, pero por fortuna, éstas no nos abandonaron.
Ser humana significa desear constantemente ser más de los que somos.
Los miedos seguirán surgiendo, pero a medida que los superemos con el apoyo de otras mujeres y de otras amistades, el programa nos dará la emoción del logro. Sabremos que nuestra existencia tiene significado.

La necesidad de crecer, de cambiar, de influir en el mundo que nos rodea, es parte del plan que Dios ha establecido para cada una de nosotras. Confiaré en esa necesidad y dejaré que guíe mis pasos.”

Comentarios