Reflexión Día 27 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net
 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



SOBREVIVIR SIGNIFICA RENACER UNA Y OTRA VEZ

Erica Jong.

Hemos decidido vivir. Y cada día tomamos nuevamente esa decisión.
Cada vez que llamamos a un amigo, seguimos uno de los Doce Pasos o asistimos a una reunión, renovamos nuestro contacto con la vida, renacemos.
Antes de incorporarnos al programa, morimos muchas veces. Emocional y espiritualmente.
Algunas de nosotras casi morimos físicamente. Pero aquí estamos, comenzando un nuevo día, buscando orientación en los demás. Somos las supervivientes.
Y la supervivencia está aquí, a nuestra disposición.
Tendremos días en los que lucharemos contra nuestra decisión de vivir y en los que desearemos “tirar la toalla”.
Desearemos darnos por vencidas o renunciar. Pero hemos aprendido unas de otras acerca de las diferentes opciones que tenemos.
Y la decisión de sobrevivir, sabiendo que nunca tenemos que hacerlo solas, se vuelve más fácil con el tiempo.

Soy una de las supervivientes. Voy a celebrarlo.”

Comentarios