Reflexión Día 30 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net
 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Afortunadamente, el psicoanálisis no es la única forma de resolver los conflictos internos. La vida misma sigue siendo una terapia muy efectiva.
Karen Horney.

El paso del tiempo, acompañado de la apertura ante los mensajes en nuestras conversaciones con otros, nos da las respuestas que necesitamos para salir de las situaciones dolorosas.
La vida es flujo y reflujo, decadencia y auge, luchas y momentos agradables.
Casi nunca nos damos cuenta de que las luchas hacen posibles los momentos felices.
Nuestros conflictos son nuestras lecciones especiales en la vida.
Podemos aprender a fluir con ellos, a movernos a través de ellos, a confiar en el valor que tienen para nosotras como mujeres que estamos creciendo y cambiando.
Qué agradable es encontrar seguridad entre nosotras y con ese poder mayor, el cual, si lo deseamos, pude enseñarnos el camino hacia la solución.
La vida nunca estará libre de conflictos, ni debe estarlo.
Nuestras lecciones nos llevan a planos de conciencia superiores. Podemos experimentar la alegría que se oculta tras el conflicto.
Podemos ayudarnos mutuamente a recordar que la dulzura de un momento está unida de un instante anterior ya olvidado.

“Todos los sucesos y experiencias están unidos.
El sendero por el que camino, sola y con los demás, me dará días más brillantes. Confiaré en mi camino, pues es adecuado para mí.”

Comentarios