Reflexión Día 27 de Enero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


DAR LAS GRACIAS
¿Te das cuenta de que lo que haces, tu forma de vivir y de pensar, puede ayudar o dificultar el estado del mundo?

Deja de ser atraída hacia el torbellino de caos y confusión, de destrucción y devastación, y comienza ahora mismo a concentrarte en la maravilla y en la belleza del mundo que te rodea. 

Da gracias por todo. Bendice a las almas con las que entres en contacto.

Niégate a ver lo peor en la gente, en las cosas o en las condiciones y busca siempre lo mejor. Esto no es ser como la avestruz que esconde su cabeza en la arena y se niega a enfrentarse a las realidades del mundo.

Es sencillamente buscar y concentrarse en lo mejor de todas las personas y las cosas. 

Eres un pequeño mundo en ti misma. Cuando hay paz, armonía, amor y comprensión ahí mismo, en lo profundo de tu pequeño mundo, eso se reflejará en el mundo que te rodea.

Cuando puedes hacerlo, comienzas a ayudar a toda la inmensa situación del mundo.”

Comentarios