Reflexión Día 18 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net
 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



NACEMOS INOCENTES.

La corrupción viene después. El primer miedo es una corrupción, la primera vez que hagamos algo que nos desafía.

El primer indicio de diferencia, la primera necesidad de ser mejor que aquél que es distinto, de ser más amado, más fuertes, más rico, más favorecido, todo eso son corrupciones.

Laura Z. Hobson.

Estamos corrompidas. Ser humanas es ser corruptas.

Nuestras corrupciones interfieren con nuestra felicidad cada vez que la buscamos.

Cuando pensamos que seríamos felices si tan sólo fuésemos más bonitas, más inteligentes, o si tuviésemos un mejor empleo, cedemos ante las corrupciones.

Y éstas ahogan nuestro crecimiento. Cada una de nosotras es la persona que necesita ser.

Desempeñamos una función de apoyo en las vidas de los demás.

Podemos enseñar a los otros y aprender de ellos.

La recuperación consiste en ayudarnos a nosotras mismas y a las demás a ser como somos; dejar de hacer comparaciones; comprender nuestra igualdad como mujeres; celebrar nuestras diferencias, sabiendo que éstas dan intensidad a los colores de la vida.

“Hoy puedo celebrar nuestros dones especiales y características.

Mi corazón se iluminará.”

Comentarios