Reflexión Día 8 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Para hacer cambios en cierta área de nuestras vidas podríamos empezar modificando la forma en que hablamos del asunto, la manera en que actuamos al respecto, la actitud que manifestamos a las decisiones relacionadas con ella.

Jean Illsey Clarke.

Actuar “como si…” tiene mucha fuerza, pues es el primer paso que nos lleva a cambiar nuestra actitud y a renovarnos como mujeres.

Si somos tímidas y nos da miedo conocer gente nueva y, a pesar de ello, actuamos serenamente y tendemos las manos en forma amistosa, no sólo nos comportaremos de una manera nueva, son que también nos sentiremos bien al hacerlo.

Cada acto que emprendíamos de esta manera nos asemejará cada vez más a la mujer cuya conducta estamos representando.

Cada cambio positivo que realicemos incrementará nuestra autoestima. El hecho de darnos cuenta de que nuestros propios actos nos llevan a convertirnos en el tipo de mujer que admiramos nos da valor y, de hecho, fomenta en nosotras el entusiasmo necesario para continuar cambiando.

La realización de cambios positivos en nuestra vida es el material del que está hecha la autoestima.

Cada conquista nos hace más fácil intentar la siguiente.

“Hoy aceptaré la oportunidad de actuar “como si” Pudiese manejar una situación de la que antes solía huir.”

Comentarios