Reflexión Día 5 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En lugar de concentrarnos en por qué no podemos hacer algo, podemos cambiar sabiamente nuestra actitud de “sí, pero…” por otra más positiva. Decir “sí” significa que realmente quiero cambiar mi vida para mejorarla.

Liane Cordes.

Realmente podemos hacer esas cosas que son “los verdaderos deseos de nuestro corazón”.

Sin embargo muchas de nosotras, al contemplar el tamaño de la tarea nos sentimos abrumadas.

En lugar de lo debemos centrarnos en la diferente partes de la misma.

Haciendo una tarea a la vez, un día a la vez, podemos alcanzar cualquier meta que nos hayamos fijado.

Conozco a una mujer en recuperación que escribió un discurso de 300 páginas, siendo éste el requisito final para obtener su doctorado.

Cuando en una reunión se le preguntó cómo lo había hecho, respondió: “Palabra por palabra”.

Es un consejo maravilloso. No importa cuántas metas no hayamos logrado un cuántos planes hayamos estropeado cuando todavía éramos dependientes; ahora que estamos recuperándonos, cada una de nosotras puede hacer cualquier cosa que su corazón desee si lo hace poco a poco, y no todo el mismo tiempo.

“Hoy realizaré una pequeña tarea que contribuya al logro de uno de mis objetivos.”

Comentarios