Reflexión Día 4 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando me di cuenta de que siempre quise ser pintora, ya lo era. Pero el deseo no siempre lleva a la acción. Muchas mujeres han sido educadas sin saber que pueden moldear y dar forma a sus vidas, de manera que el deseo de ser pintoras fue, para algunas de ellas, tan sólo una fantasía, algo así como querer viajar a la luna.

Judy Chicago.

En este programa de recuperación, lo más probable es que pocas de nosotras hayamos afrontado la vida tan directamente como Judy Chicago.

Es posible que no comprendiésemos que podemos moldear y dar forma a nuestras vidas.

Qué afortunadas somos al aprenderlo ahora, gracias a los Doce Pasos y a la ayuda mutua.

Cada día nos presenta muchas oportunidades de hacer elecciones responsables y tomar decisiones razonables.

Esas elecciones y esas decisiones son las que moldean y dan forma a las personas en las que estamos convirtiéndonos.

Cada vez que elegimos conscientemente, nuestra identidad como mujeres se fortalece.

La acción que emprendemos al hacer cada elección de más substancia a nuestra identidad; al mismo tiempo, dicha elecciones garantizan nuestra plenitud como mujeres.

“Hoy surgirán muchas oportunidades de elegir.

Seré cuidadosa y haré elecciones que me den una mayor plenitud.”

Comentarios