Reflexión Día 2 de Enero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literarura Codependientes Anónimos.


No te preocupes si tus comienzos en esta vida espiritual son pequeños.
Todas las cosas buenas tienen comienzos pequeños.
El poderoso roble surge a partir de una diminuta bellota.
De una pequeñísima semilla brotan las plantas y las flores más hermosas.
Por medio de una pequeñísima semilla muchas vidas pueden cambiar.
A partir de un pequeño pensamiento de fe y creencia pueden surgir maravilla tras maravilla.
Las cosas pequeñas al crecer se hacen grandes.
Da gracias por todas las cosas pequeñas de la vida, después, y a medida que crecen, te mostrarás agradecido por todas y cada una de ellas, y expresarás tu gratitud con palabras y hechos.
Deja que todo lo interior se exprese en el exterior.
Recuerda siempre que un corazón agradecido es un corazón abierto, y que Me resulta mucho más fácil obrar en y a través de un corazón abierto.

Da gracias y continua dando gracias por todas las cosas para que pueda trabajar en ti y a través de ti en todo momento y producir Mis prodigios y glorias para que todos puedan verlos."

Comentarios