Reflexión Día 15 de Enero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



DISFRUTA LA VIDA
¿Por qué no te relajas?. Abandónate y déjame tomar la iniciativa pues cuanto más estrés y tensión hay en tu vida, menos puedes hacer.

¿Por qué no te dejas fluir con la naturaleza, fluir siguiendo la corriente y haciendo lo que se ha de hacer de forma muy simple, con naturalidad y de manera gozosa?.

¿Por qué no disfrutar de la vida en vez de pasar por ella con una determinación severa, forzándote a hacer esto, lo otro y lo de más allá sin amor ni gozo?.

La vida es maravillosa cuando estás en armonía con ella y dejas de ofrecer resistencia.

¿Por qué hacer que todo te resulte complicado?. ¿Por qué no hacer de hoy un día especial y ver lo mejor en todas las cosas?.

Da gracias por todo. Disfruta de todo como se merece. Quiero que disfrutes de la vida.

“Comienza viendo la belleza de la naturaleza a tu alrededor, y comprobarás que una cosa maravillosa te llevará a la siguiente, y así hasta que tu vida entera sea una vida de maravilla y de gozo.”

Comentarios