Reflexión Día 13 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

 

-soloporhoy.net

 Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Quiero comprender a los demás comprendiéndome a mi misma. Quiero convertirme en todo lo que soy capaz de llegar a ser…Todo esto suena muy arduo y muy serio. Pero ahora que he luchado contra ello, ha dejado de serlo. Me siento profundamente feliz. Todo está bien.

Catherine Mansfield.

Todo está bien. En medio de la confusión, recordemos que todo está bien, en medio del dolor del autoconocimiento, todo está bien.

La lucha de la confusión y el dolor que acompaña a las lecciones de la consciencia nos preparan para convertirnos en aquello que estamos destinadas a ser.

Cada una de nosotras tiene un don especial que ofrecer en esta vida. A medida que el dolor que provoca la comprensión de nosotras mismas nos haga crecer, entenderemos esos dones y seremos capaces de darlos.

Todo está bien. La felicidad madura y se prepara para salir a la superficie de nuestra vida.


Mi lección para el día de hoy consiste en comprenderme a mí misma y a los demás. La felicidad es el  diploma que obtengo en cada día de mi “devenir”.

Comentarios