Reflexión Día 11 de Enero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

  

-soloporhoy.net
 Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El miedo es sólo una ilusión que produce la sensación de separación esa falsa impresión de aislamiento que existe sólo en tu imaginación.

Jeraldine Saunders.

Todos somos uno. Somos partes del todo unidas e interdependientes.

No estamos separadas de los demás excepto en nuestra mente, en nuestra falsa comprensión de la realidad.

Nuestros miedos desaparecen a medida que comprendemos que estamos unidas y nos necesitamos mutuamente para completar la totalidad de la creación.

Se dice que cuando observamos nuestra conducta hacia las personas que forman parte de nuestra vida, aprendemos quiénes somos en realidad. Los demás nos muestran quiénes como y ellos son nuestro reflejo.

Quizás sean partes nuestras que aún no hemos aprendido a amar. El mensaje del programa es confiar, tener fe; nuestro poder superior está a cargo de todo.

Ninguna persona y ninguna situación es demasiado grande para manejarla si confiamos en el programa, si recordamos las conexiones que nos unen.

“Hoy contemplaré a los demás siendo consciente de nuestra unidad.

"Hoy sonreiré sin temor ante la plenitud de la vida.”

Comentarios