Acepto Sexo Creyendo que es Amor. Adicciones a las Relaciones. Solo Por Hoy. Terapias Complementarias.



ACEPTO SEXO CREYENDO QUE ES AMOR. SOLO POR HOY.

Todas las expectativas puestas en la otra parte, mientras que..."no, no me ha respondido al mensaje", "no, no me dijo que no vendría", "tiene el móvil apagado", "no sé qué le pasó ", "no responde a mis llamadas"....


SEXO POR AMOR

Hoy quiero hablarte referente al tema de, cómo aceptamos sexo creyendo que es amor. A mí me pasaba hasta que me dije, incluso escribí muchas frases en las paredes de mi habitación:

"Prometo serme fiel, amarme y respetarme todos los días de mi vida".

 

CONÓCETE A TI MISMA O A TI MISMO.

He considerado extender la entrada anterior a esta nueva, porque me parece de suma importancia aprender a conocerse a sí misma como primer paso para superar la adicción. 

Quererse, amarse, satisfacer las necesidades sexuales es algo natural, biología humana!!. 

¿Cuántas veces has mantenido una relación basada en el sexo?. Mintiéndote a ti misma con frases: "sí me quiere", "soy única para él", "le encanto cuando llevo puesto este vestido"...,etc.

¿Te resuenan alguna de estas frases?. Desde mi experiencia: punto y final a esa relación.

 

AMOR ES OTRA COSA

Encontrar la pareja adecuada, el amor verdadero depende de ti, de mí, de todas nosotras...es otro tema totalmente diferente, deja de engañarte.

En este caso, como mujer, y por el enlace puesto anteriormente, -quizás te haya causado rubor y vergüenza-, no es mi intención, todo lo contrario..., hoy quiero compartir mi experiencia, que aprendas a separar el sexo del amor; a respetarte por encima de todo y de todos en las relaciones.

Está claro que me dirijo a ti, mujer: el amor jamás lo encontrarás en el sexo...yo tampoco lo encontré!!. Dentro de nosotras, muy en el fondo, o quizás para algunas ya no tanto, lo sabemos de sobra, deja de maltratarte.

Cuando alguien te ama hace todo lo posible por no dañarte de ninguna manera.

 

Espero que te quedes con lo que te sirva de ayuda, y sea tanta como me han servido a mí. 


Om Shanti

Comentarios