Gripe y Biodescodificación. Solo por Hoy. Terapias Complementarias.

-soloporhoy.net
 

GRIPE Y  BIODESCODIFICACIÓN. SOLO POR HOY.

A continuación te exponemos diferentes puntos de vista sobre las causas y significados de la gripe.

 

GRIPE

1ª Etapa (Supervivencia)

Conflicto: El conflicto de la gripe es: Pelea en el territorio.

Resentir: “Me han invadido el territorio". "Me han cogido en frío, o palabras glaciales (silencio glacial)…". "Jarro de agua fría"

Atención a las fiestas familiares.

Peleas = Bronquios.

Cuando padecemos algún tipo de gripe, catarro, resfriado, suele ocurrir que alguna situación de nuestra vida, nos ha hinchado las narices (metafóricamente) y nos está produciendo enfado (conflicto mental) y esa rabia se acaba manifestando en nuestro cuerpo.

El conflicto mental al igual que un disgusto provoca el debilitamiento del sistema inmunológico y por tanto mayores posibilidades de enfermar.

 

Gripe Frecuentemente relacionada a ira porque tengo “atravesado” a alguien o algo.


CAUSA PROBABLE

Reacción ante creencias populares negativas. Miedo. Fe en las estadísticas. Nuevo modelo mental: Estoy más allá de las creencias de grupos y de las estadísticas. Estoy libre de toda congestión e influencia.

 

CONFLICTO CRÓNICO 

Un conflicto crónico esta subiendo a la superficie. Es una manera que tiene tu cuerpo de purificarse, liberándose de productos químicos de la comida, bebida, aire etc. que ingieres. Toma la oportunidad para descansar y dejar que tu cuerpo se regenere.

(Significado) – Creencia de que somos débiles e indefensos o victima de una fuerza externa, debido a un estado bajo de ánimo.

Necesidad de liberar y eliminar emociones y sentimientos.

 

SOLUCIÓN POSIBLE 

Confianza y seguridad en si mismo. Aumentar la autoestima.


CROMOTERAPIA

Color curativo AZUL

Descripción: Aun cuando no es posible todavía evitar el virus de la gripe, la cromoterapia junto con la reflexología pueden ayudar porque estimulan las glándulas y órganos que esta afección deja en muy mal estado. Se debe tomar mucha agua todos los días.

 

Tratamiento: Comenzaremos con los riñones, el hígado, la vesícula y el bazo para purificar el organismo. Continuamos con el sistema glandular, y finalizamos trabajando con el colon.


BLOQUEO FíSICO

Es una afección viral del aparato respiratorio, con varias manifestaciones físicas.


BLOQUEO EMOCIONAL

Por medio de la gripe el cuerpo dice: "Ya no puedo más". Se presenta a menudo en la persona a quien le cuesta trabajo expresar sus deseos y manifestar sus necesidades. Se siente ahogada por una situación, e incluso puede utilizarla para salvarse de la misma. Por ejemplo: una secretaria que ya no puede trabajar con su jefe, se contagia de una fuerte gripe para quedarse en casa durante una semana. Su verdadero deseo es trabajar, pero con una actitud interior diferente. La gripe siempre tiene que ver con nuestra relación con alguien.


BLOQUEO MENTAL

La gravedad de tu gripe te indica hasta qué grado te perjudica tu actitud interior ante lo que debes hacer o ser. En lugar de creer que es el único modo de huir de una situación o de una persona, te ayudaría ser consciente de lo que te sucede y cambiar tu actitud interna (casi siempre se trata de una actitud de víctima). Es posible que dramatices demasiado? En lugar de tenerle ojeriza a una situación o a alguien, te sugiero que encuentres un medio de hacer lo que tienes que hacer con más alegría y soltarte, aceptando que posees todo lo necesario para lograrlo.


BLOQUEO ESPIRITUAL 

Para conocer el bloqueo espiritual que te impide responder a una necesidad importante de tu SER, utiliza las preguntas sugeridas.


PREGUNTAS SUGERIDAS

En cualquier enfermedad hay que tener en cuenta los cuatros planos: físico, mental, emocional y espiritual.

 

Bloqueo Físico

¿Qué adjetivos pueden describir mejor lo que siento en mi cuerpo?. Tu respuesta representará lo que sientes ante la persona o la situación que ha desencadenado el mal. 

 

Bloqueo Mental

Si en mi vida me permitiera ser. (Repite la respuesta de la pregunta anterior) ¿Qué podría sucederme de desagradable o de no aceptable?. La respuesta a esta pregunta corresponde a la creencia no benéfica que bloquea tus deseos y te impide realizar tu necesidad, creando así el problema físico.

 

Bloqueo Emocional

¿Qué me impide realizar esta enfermedad?. Tus respuestas a esta pregunta representan al deseo o los deseos bloqueados. ¿A qué me obliga esta enfermedad? Retoma esta respuesta (o respuestas) y agrega la palabra “no” al principio de cada una de ellas. Estas frases representan tus deseos bloqueados

 

Bloqueo Espiritual

Si me permitiera este o estos deseos, ¿qué sería? (Utiliza los deseos encontrados en la etapa anterior.) La respuesta a esta pregunta corresponde a una necesidad profunda de tu ser, bloqueada por alguna creencia.


Om Shanti.

Comentarios