Reflexión Día 29 de Febrero. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


LA PAZ INTERIOR 
Todas las almas necesitan retirarse del mundo de vez en cuando para encontrar la paz que está más allá de toda comprensión. 

Todas las almas necesitan ser estabilizadas, y eso tan sólo puede suceder en paz y quietud. Una vez esa estabilidad interna se ha establecido, puedes dirigirte a cualquier parte o hacer cualquier cosa sin que el caos y la confusión externa te afecten en modo alguno. ¿Te gusta permanecer silenciosa, o te sientes incómoda en la quietud?.  ¿Se te hace raro encontrarte a ti misma en el silencio, y estás deseando el ruido y la acción a tu alrededor?. ¿Quieres estar siempre ocupada haciendo cosas y encuentras gran dificultad en aquietar tu cuerpo y tu mente?. 

Hay millones de almas en el mundo que no pueden soportar el silencio; tienen que tener ruido y acción constantes a su alrededor. Se encuentran inquietas por dentro y por fuera. 

"Te digo que los tiempos de paz y quietud son muy valiosos en un mundo de agitación. Búscalos, encuéntralos y permanece en ellos."

Comentarios