Reflexión Día 29 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
Me enseñaron que el camino del progreso no es rápido ni fácil.
Marie Curie.
Buscamos el progreso no la perfección; sin embargo en ocasiones nos perdemos o confundimos unos con otras. Seguimos aprendiendo que esperar ser perfectas en algo constituye una fuente de frustracion.Al aceptarnos como seres humanos comprendemos que los errores son parte normal del proceso para vivir y aprender, eso que llamamos progreso.
Nuestra necesidad de ser perfectas disminuirá con el tiempo. Y podremos romper con los viejos habitos. La perfección y nuestro valor como personas no son lo mismo, aunque así nos lo parezca. Y esa creencia nos ha hecho mucho daño. Para romper con los viejos hábitos de pensamientos es necesario comprometernos. En primer lugar hemos de creer que somos valiosas simplemente por ser personas. Somos únicas y tenemos un don particular que ofrecer a este mundo. Nuestro ser es perfecto tal y como es. Debemos repetírnoslo una y otra vez. Pero también en este caso, el progreso será lento. Sabemos que no alcanzaremos la perfección, pero seguimos intentando acercarnos a ella.
"El diseño que tejo con mi vida es complejo y está lleno de detalles y nudos. Debo avanzar lentamente, una puntada a la vez. Cualquiera que sea mi progreso se ajusta perfectamente al diseño general."
Comentarios
Publicar un comentario