Reflexión Día 29 de Febrero. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

              

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Me enseñaron que el camino del progreso no es rápido ni fácil.

Marie Curie.

Buscamos el progreso no la perfección; sin embargo en ocasiones nos perdemos o confundimos unos con otras. Seguimos aprendiendo que esperar ser perfectas en algo constituye una fuente de frustracion.Al aceptarnos como seres humanos comprendemos que los errores son parte normal del proceso para vivir y aprender, eso que llamamos progreso.

Nuestra necesidad de ser perfectas disminuirá con el tiempo. Y podremos romper con los viejos habitos. La perfección y nuestro valor como personas no son lo mismo, aunque así nos lo parezca. Y esa creencia nos ha hecho mucho daño. Para romper con los viejos hábitos de pensamientos es necesario comprometernos. En primer lugar hemos de creer que somos valiosas simplemente por ser personas. Somos únicas y tenemos un don particular que ofrecer a este mundo. Nuestro ser es perfecto tal y como es. Debemos repetírnoslo una y otra vez. Pero también en este caso, el progreso será lento. Sabemos que no alcanzaremos la perfección, pero seguimos intentando acercarnos a ella.

"El diseño que tejo con mi vida es complejo y está lleno de detalles y nudos. Debo avanzar lentamente, una puntada a la vez. Cualquiera que sea mi progreso se ajusta perfectamente al diseño general."

Comentarios