El Poder de las Palabras, Pensamientos e Intenciones. Solo por Hoy. Terapias Complementarias.

-soloporhoy.net


EL PODER DE LAS PALABRAS, PENSAMIENTOS E INTENCIONES. SOLO POR HOY.

Podemos expresarlo desde un punto de vista no religioso ni espiritual, sino observando los experimentos del Dr. Masaru Emoto, quien ha capado en fotografías de una belleza única el efecto que sobre las moléculas de agua, tienen los pensamientos, palabras e intenciones.



"La enfermedad se supera cuando recuperamos la armonía."



El Dr. Emoto encontró que dirigiendo palabras de amor, compasión, respeto a muestras de agua, ésta forma cristales hermosos en el momento de congelarse.

Si por el contrario las palabras y pensamientos dirigidos al agua son negativos, de odio, rabia, desprecio, lo que se forma son cristales deformes, incompletos y caóticos.

Sabemos que el 80% de nuestro cuerpo es agua, por lo que no es difícil imaginar o entender que estamos sujetos al mismo efecto que se ha comprobado en las moléculas aisladas.

Obviamente, cuando nos expresamos de manera hiriente estamos refiriéndonos a algo que no podemos ver ni tocar pero que es real, estamos hablando de energía, de vibraciones que son emitidas por alguien y que llegan a todas partes.

Hacernos conscientes de esta realidad, de este constante intercambio de energía es de vital importancia por las consecuencias en nuestro cuerpo, mente y espíritu; por las consecuencias en nuestra vida.

 

LOS ALTIBAJOS DEL DÍA A DÍA

No todos los días estamos en paz, dispuestos a compartir sólo lo bueno; de todas maneras e incluso con más razón, debemos ser conscientes, observar nuestra energía y antes de actuar permitir que las emociones turbulentas, exacerbadas, pasen a través de nosotros, reconocerlas y dejarlas ir.

Una vez que la calma ha regresado, cuando nos sentimos más serenos y relajados, entonces podemos actuar, hablar, razonar. La intención siempre debe ser que nuestra comunicación esté marcada por la claridad y el respeto.

 

CONECTA CON TU SER INTERIOR

Ponernos en contacto con nuestro corazón, es sabio y tiene todas las respuestas. No tenemos que hacer grandes cosas, actos heroicos ni sacrificios; ser amorosos, compasivos, atentos, estar presentes, eso es lo que hará la diferencia.

Puede que no podamos cambiar el mundo, pero podemos hacer una gran diferencia en donde estamos, porque no existe lo que se pueda llamar un simple acto de compasión o un acto de servicio sin consecuencias.


RESPONSABILIDAD

Centrarse en los pensamientos, palabras, deseos y acciones. No podemos controlar ni tratar de manipular las acciones y emociones de los demás, estar atentos a nuestra tarea y responsabilidad.

Podemos elevar nuestra vibración empezando por hacer una pausa, mirando a nuestro alrededor, y dentro de nosotros, agradeciendo todas las bendiciones que recibimos cada día. Nuestra vibración se elevará y lo vamos a notar.

Proponte ser origen de amor y comprensión, permite que tu corazón y tu mente emanen todas esas cualidades que forman parte de tu Ser y comunícalas amorosamente y generosamente.

 

"El hombre es dueño se su silencio y esclavo de sus palabras". Aristóteles.


El Dr. Emoto sometió diversas muestras de agua a palabras habladas, palabras escritas, fotografías, videos, música.

Después de esto cristalizó el agua y con una metodología de su invención procedió a fotografiar los cristales en el momento de su formación. La respuesta fue majestuosa y está recogida en los libros y testimonios del Dr. Emoto.

Estos resultados han sido reproducidos múltiples veces por distintos científicos y gente común. En cada oportunidad revelan la conexión sorprendente que existe entre el pensamiento humano, la intención y la palabra escrita o hablada y la materia; en este caso el agua.

 

¿ES NECESARIO ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA?

La respuesta es un rotundo, sin ninguna duda. Si los pensamientos y las palabras pueden hacerle esto al agua, imagínense lo que nos hacemos a nosotros mismos, a los demás o incluso a nuestros descendientes.

Por amor y fidelidad al sistema familiar algunas personas repararán de forma inconciente el daño que otros miembros causaron a su familia o a cualquier otra persona de fuera Transgeneracional

 

Estas personas repararán en forma de algún tipo de enfermedad inexplicable, enfermedades psicológicas, suicidios, dificultad para encontrar pareja o laborales, destinos trágicos, etc.

Las personas que vibran en un nivel de conciencia más elevado comprenden que esto es cierto, porque posiblemente lo hayan vivido en primera persona.

 

LA ENERGÍA DEL AMOR

Todos nos hemos equivocado alguna vez. Pedir perdón, perdonarnos a nosotros mismos y perdonar a otros nos sana, nos libera; es la llave que abre la puerta para que la vida nos inunde de paz interior y de felicidad.

Todo lo que nos rodea tiene su propia energía, pero la más poderosa sin ninguna duda, es la energía del amor.


Om Shanti.

Comentarios