Geoda de Cuarzo. Solo Por Hoy. Terapias Complementarias.

soloporhoy.net

GEODAS DE CUARZO. SOLO POR HOY. TERAPIAS COMPLEMENTARIAS.

Las Geodas de Cuarzo son una de las formaciones rocosas más bellas. Se trata de cavidades esféricas formadas en las rocas en las que ha precipitado el mineral cuarzo. Su apariencia exterior tiene aspecto de roca, pero en su interior esconde una maravillosa cavidad repleta de pequeños cristales de cuarzo. 

Las geodas se pueden formar a partir de concreciones sedimentarias, este proceso natural tarda millones de años en formarse. Su estructura es hueca, pero en  su interior han cristalizado los minerales de cuarzo que siendo puro no tiene color, y sus variedades como por ejemplo la amatistas con tonalidad morada, púrpura, lila claro, rosa y a veces rojiza, el ágata con colores brillantes y la calcedonia con colores azulados y grisáceos. Son una de las formaciones rocosas más bellas.  


PROPIEDADES CURATIVAS 

Por su composición son recomendadas para el estrés, las migrañas, la tensión, el insomnio, ayuda a controlar la falta de concentración, mejora la vista, ayuda en episodios de esquizofrenia, hace frente a las fobias.


-soloporhoy.net

ACTIVAR UNA GEODA 

La geoda es una poderosa piedra de recarga. Para recargar cualquier piedra, solamente tiene que colocarla al Sol, también se recarga con Luna llena, depende de cada gema y de la energía que más conecte con la persona portadora de la piedra. Algunas las cargan con ambas energías para lograr un equilibrio. En pocas horas, la piedra se bebe toda la energía positiva de la geoda. Además, si tienes otras piedras o gemas solo tienes que ponerla dentro y se recargarán.



LIMPIEZA Y CUIDADOS 

Cuando la compres, lávala con agua tibia y jabón o gel. Para que quede bien limpia deberás remojarla por completo, de lo contrario no podrás eliminar toda la suciedad y los residuos. Déjala secar al sol o simplemente al aire libre.


Om Shanti 🙏

Comentarios