Autotratamiento con Reiki. Trastornos Emocionales de Ansiedad y Depresión. Solo Por Hoy. Terapias Complementarias.

   

soloporhoyque.net


AUTOTRATAMIENTO CON REIKI. SOLO POR HOY.
 
 
Reiki es energía de amor y el amor todo lo puede. Existen mucho casos de sanaciones con Reiki en todo tipo de enfermedades.
 
El método natural de autosanación con Reiki es sumamente beneficioso para combatir las enfermedades emocionales llamadas "del alma" como son la ansiedad y la depresión.
 
El autotratamiento diario elimina en gran porcentaje los desagradables síntomas psicosomáticos.
 
Reiki se puede utilizar para cualquier enfermedad física, mental o emocional.
Reiki no cura nada, es tu propio cuerpo el que va armonizando las zonas de tu cuerpo que puedan tener un exceso o bloqueo energético.
 

Una vez que la energía se reequilibra, es tu propio organismo el que hace el trabajo de autosanación.

 

TRES NIVELES DE AUTOSANACIÓN CON REIKI:

  • Nivel físico. Te ayuda a aliviar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, etc.
  • Nivel mental y emocional. Te ayuda a aliviar problemas emocionales, ansiedad, depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.
  • Nivel espiritual. Te ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio, etc.

 

CONOCETE, QUIÉRETE, VALORATE

Con Reiki aprendes a conocerte a ti mismo y a manejar tus emociones. Te ayuda a comprender a las personas que te rodean y a ver el mundo de manera diferente.

Cuando un persona se somete a unas sesiones de Reiki para solucionar un determinado problema, no siempre la solución es la que espera el paciente.

 

"La vida te da lo que necesitas, no lo que tú quieras".

 

Cada día aumenta el número de personal hospitalario que se forman de forma gratuita en esta disciplina, para utilizarla como coadyuvante para sus pacientes.

Como no tiene efectos secundarios se puede combinar con cualquier tratamiento; nunca como sustituto.

 

El autotratamiento de Reiki puede ayudarte a disminuir la necesidad de la medicación por dolor, mejorar el sueño y el apetito de los pacientes y disminuir los tiempos de recuperación.

Es muy útil y efectivo para lo síntomas psicosomáticos en estados de estrés y pánico en las personas.

Cada día, poco a poco, irás comprobando como disminuyen estos síntomas físicos tan desagradables, que solamente las personas que los padecen o hayan padecido podrán comprender.

Con el tiempo recuperarás la confianza en ti, dejarás de salir corriendo hacia el hospital, en donde lo único que consigues es sentir humillación.

Dejarás de sentirte como "un bicho raro" por el simple hecho de ser una persona sensible, quizás porque hayas permanecido demasiado tiempo siendo fuerte.

Aprenderás a aceptar estas sensaciones y a dejarlas ir en pocos minutos, hasta que lleguen a desaparecer por completo, mejorando tu calidad de vida. 


Más sobre Reiki.


Om Shanti 🙏


Comentarios