Migrañas por Estrés. Tratamiento con Reiki. Solo por Hoy. Terapias Complementarias.



MIGRAÑAS POR ESTRÉS. TRATAMIENTO CON REIKI. SOLO POR HOY.

Hoy comparto algunos de los tratamientos para sanar las migrañas con Reiki y otros métodos naturales. 

 

Las migrañas son un tipo recurrente de dolor de cabeza. Causan dolor de moderado a intenso que puede ser pulsante o vibrante.

A menudo, el dolor se siente a un lado de su cabeza. También puede tener otros síntomas, como náuseas y debilidad.

Puede ser sensible a la luz y el sonido.

A veces son causadas por niveles altos de estrés.

Puede haber un conflicto de reparación de riñón (retención de líquidos).

También de fin de semana: vagotonia: "No tengo derecho a la felicidad".

De desvalorización: "No me siento a la altura". "No soy capaz". "Tengo miedo de quedarme embarazada". "Tengo demasiadas cosas que hacer". "Debo ser muy eficaz en lo que hago".

De conflictos: conflicto de controlar y buscar siempre una solución a todo. No tomar decisiones.

De resentir: “Debo hallar una solución con mis pensamientos".

 

Las migrañas las pueden producir muchos factores, desde un estreñimiento, tensión nerviosa, estrés, ayuno, intolerancias y alergias ante un alimento, insatisfacción sexual (falta orgasmos), resistencia ante el fluir de la vida, auto-critica, invalidación de uno mismo, miedo.

Las causa probables: adversión a ser manejada, resistencia al fluir de la vida o temores sexuales.

Actitud: nuevo modelo mental, me relajo en el fluir de la vida y dejo que ella me proporcione todo lo que necesito, con comodidad y facilidad. La vida está a mi favor.

 

DOLORES DE CABEZA

Provienen del hecho de desautorizarnos a nosotros mismos.

La próxima vez que le duela la cabeza, deténgase a pensar cómo y cuándo ha sido injusto con usted mismo.

Perdónarte, no piense más en el asunto, y el dolor de cabeza volverá a disolverse en la nada de donde salió.

Las migrañas o jaquecas también se las crean las personas que quieren ser perfectas y que se imponen a sí mismas una presión excesiva.

En ellas está en juego una intensa cólera reprimida.

Es interesante señalar que casi siempre una migraña se puede aliviar masturbándose, si uno lo hace tan pronto como el dolor se inicia.

La descarga sexual disuelve la tensión y, por lo tanto, el dolor.

Tal vez a usted no le apetezca masturbarse en ese momento, pero vale la pena probarlo. No se pierde nada.


TRATAMIENDO DOLORES DE CABEZA CON CROMOTERAPIA

Descripción: aun cuando acostumbramos tratarnos los dolores de cabeza con un solo medicamento como la aspirina, esta afección indica la existencia de algún otro trastorno en el organismo, o una tensión emocional que pueden estar asociados algunos de los órganos principales del cuerpo.

Así que la recomendación acostumbrada será, si persisten las molestias, que veas a tu médico o psicoterapeuta de confianza.

Color curativo para las migrañas: visualizar color azul añil.

 

TRATAMIENTO MIGRAÑAS MASAJE CON REIKI

Masajes en los puntos relacionados con los senos nasales, después, trabaje la zona alta del pie, debajo de los dedos, desde el pulgar hasta el meñique, teniendo cuidado de no hacerse daño con las uñas, siga con los puntos de los ojos y los oídos.

Finalmente, aplique el masaje a la zona de la pituitaria, la glándula tiroides, el sistema nervioso, el timo, las suprarrenales, páncreas, hígado y riñones.

 

Las yemas de los dedos que se refiere al área de los ojos y los oídos, continuando por la parte exterior del pulgar, en dirección al tobillo, que se relaciona con el área de la columna vertebral.

También trataremos las áreas de la pituitaria, el tiroides, el sistema nervioso, las suprarrenales, el hígado y los riñones, toda la zona del cuello y prestando atención a los puntos dolorosos.

Si le duele la parte izquierda de la cabeza, tratar la parte izquierda del pie. Si el dolor aparece en mitad de la cabeza, presione el centro, etc.

Descripción: debemos analizar la dieta que tenemos, porque se ha demostrado que ciertos alimentos favorecen las crisis, por ejemplo, el chocolate, los quesos fuertes, los cítricos, el alcohol, los plátanos demasiado maduros y las grasas.

 

MIGRAÑA Y DIFERENTES TIPOS DE BLOQUEOS ENERGÉTICOS

 

BLOQUEO FÍSICO

Se caracteriza por la aparición violenta de dolores intensos en un lado de la cabeza, a menudo acompañados de náuseas y vómitos, que pueden durar algunas horas o varios días.

 

BLOQUEO EMOCIONAL

Esta enfermedad tiene una relación directa con el YO SOY de la persona afectada. En general se manifiesta en la persona que no se concede el derecho de enfermedad tiene una relación directa con el YO SOY de la persona afectada.

En general se manifiesta en la persona que no se concede el derecho de "puedo", hasta el extremo de vivir a la sombra de alguien.

Además, las personas que sufren de migrañas suelen tener dificultades en su vida sexual porque no están en contacto con su poder creativo, simbolizado por la región de los órganos genitales.

 

BLOQUEO MENTAL

Si padeces de migrañas, sólo te queda plantearte la pregunta siguiente: "Si todas las circunstancias hubieran sido o fueran perfectas a mi alrededor, qué es lo que hubiera querido SER o qué es lo que quiero SER?".

A continuación, observa lo que te ha impedido manifestarlo hasta este momento y descubrirás la forma de pensar que te perjudica, que te impide ser tú mismo.

Ya no necesitas creer que dependiendo de los demás vas a sr más querido.

Por el contrario, concédete el derecho de tener esos temores y de tomarte el tiempo necesario para llegar a tu meta.


 

TRATAMIENTO DE LA MIGRAÑA CON SESIONES DE REIKI

1. Tratar, ojos, hemisferios cerebrales, base del cráneo, (donde termina la cabeza y empieza el cuello).

2. Tratar chakra del plexo solar, hígado. Vesícula. Bazo e intestinos.

3. Una mano levemente debajo de la línea del cuello y la otra sobre la región superior.

4. Una mano sobre el músculo del hombro derecho, la otra sobre el izquierdo, tocando el canal de la columna. 

Te puede interesar este artículo: ¿qué es Reiki y para qué sirve?

 

Con la Iniciación de Reiki nivel I podrás autotratarte las migrañas o cualquier otra dolencia. Es muy fácil y ahorrarás tiempo y costosas sesiones

Adquirirás nuevos conocimientos de un método natural de sanación como es Reiki, sin efectos secundarios, ni dañinos para la salud.

Te animo a que lo compruebes por ti mismo o por ti misma.


Te puede interesar leer este artículo: iniciaciones Reiki 


Om Shanti 🙏


Comentarios