Meditación con Mudras Tonum Letco. Solo por Hoy. Terapias Complementarias.

-soloporhoy.net

MEDITACIÓN TONUM LETCO. SOLO POR HOY.

 
El Tonum Letco es un sistema de energía similar al Reiki o al Ho'oponopono.


La gran diferencia es que el sistema cambia los hechos y la realidad, borrando las memorias del conciente, inconsciente y subconsciente, incluso las memorias de nuestra alma desde el momento de la concepción.

Pasamos la vida buscando la felicidad, el equilibrio, la armonía utilizando distintas herramientas, pero la vida es cíclica y volvemos al desequilibrio con todas las consecuencias que nos trae estar fuera de nuestro eje.

Esto sucede porque las primeras memorias siguen estando y generan las mismas situaciones con diferentes máscaras.

El sistema Tonum Letco borra aquello que se encuentra en desarmonía y desequilibra nuestra alma, no permitiéndole Ser. 

Tonum Letco, también llamada “Energía Arbol”, modifica la frecuencia y la génesis de los acontecimientos; es decir, modifica la causa y por consiguiente el efecto. 


Por ello, para fluir con el Universo debemos equilibrar nuestra frecuencia al ritmo del planeta, es decir, a 432 hertzios.

El Ser humano funciona en un rango de frecuencia entre 16 y 32 hertzios. Esto significa que para bailar en la misma frecuencia y conectarse con su poder automático, tendría que elevarse y vibrar en la misma frecuencia. 

La resonancia de la Tierra ha sido de 7,8 hertzios durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado a más de 12 hertzios. Esto significa que un día de 24 horas equivale ahora a 16 horas. El tiempo se está acelerando!.  



 

MUDRAS DEL TONUM LETCO

Aprende y practica los mudras (movimientos de manos) del Tonum Letco.



Haciendo un reset, dejando lugar para que la verdadera esencia de creación amorosa que somos se manifieste diariamente.

Comenzamos a vivir en armonía, sin ningún tipo de carencia o desequilibrio, ya sea en la salud, en lo económico, en el amor o en el espirítu, pudiendo estar conectados y en nuestro centro.


Tonum Letco en definitiva, es la frecuencia en donde tu Divinidad se manifiesta. Por ello vibrando en esa frecuencia vamos integrando sabiduría, la idea de espejo del otro y la responsabilidad al cien por cien de ser el creador de tu vida, recuperando tu Luz original.



MEDITACIÓN TONUM LETCO

 “Permito fluir la energía en mí haciendo una danza con el Universo. Me convierto en uno con el Universo. Vuelvo al origen y borro toda ilusión que esté obstaculizando la materialización instantánea de la Felicidad permanente en mí”. 

Tonum Letco, Tonum Letco,

Tonum Letco.


(Puedes personalizar tu meditación)


Om Shanti 🙏