Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Testimonios de Denuncias. Personas Tuteladas

Son muchos los testimonios de tutelados y familiares de éstos que, con pruebas contundentes se sienten impotentes ante la mala gestión, y el abuso de poder que tienen algunas de las Agencias para la Tutela de Adultos y Niños.

Justicia social

LA IMPOTENCIA ANTE LAS INSTITUCIONES

 

Son muchas las personas que por miedo están calladas sufriendo, sintiéndo la impotencia ante Instituciones.

 

El dinero da poder y corrompe al ser humano

Llevamos décadas viviendo gobernados por persona que han sido intocables, el dinero les ha dado poder para comprar a otras.

 

Personas vulnerables

Desde aquí apoyamos a estas personas que llevan muchos años sufriendo y enfermando con trastornos como son depresión y ansiedad, dándole visibilidad y difusión a sus casos particulares.

Esperamos que les sirva de ayuda para que se haga justicia y sean resueltos lo antes posible.

 

Justicia social

Conseguiremos que salga a la luz todas las irregularidades que los propios testimonios de tutelados darán a conocer, con sus propias palabras las iremos publicando en esta página.

 

Nuestra opinión

Las personas incapacitadas, con enfermedades mentales merecen un buen trato humano y nuestros mayores el mejor trato del mundo, sobre todo en sus últimos años de vida.

Al igual, merecen mucho amor y calor humano, cuando se trata de casos de niños y niñas alejados de sus familiares. ¡Los hijos son sagrados!

No podemos permitir que personas sin escrúpulos sigan enriqueciéndose a costa de ellos y amargándoles sus vida y la de sus familiares.

 

¿Cómo actúan las Instituciones?

En la gran mayoría de los casos los alejan de sus seres queridos, según nos cuentan los testimonios con sus gritos de ayuda. Algunas personas tuteladas han fallecido lejos su familia.

 

¿Tienes a algún familiar tutelado por alguna Institución?

Si tienes algún familiar en aIguna Institución y estás pasando por alguna situación como muchos de los tutelados y familiares de éstos, o si conoces a alguna persona que no tenga acceso a internet, y deseas hacerlo público, escríbenos.

 

¿Qué haremos con la información recibida?

La información recibida con nombres y apellidos o de manera anónima, así como imágenes (NO de menores) serán publicadas en esta página.

Ofrecemos esta ayuda sin ánimo de lucro.

 

Contáctanos Aquí

Protección de datos

“Tus datos personales estarán protegidos junto con tu correo electrónico. La información no será cedida a terceras personas, ni utilizadas para fines comerciales”.

 

Responsabilidades

En ningún caso nos haremos responsables del contenido de la información publicada. Quedará expresamente bajo la total responsabilidad de los testimonios. 

Entre todos y todas podemos parar este tren cargado de inhumanidad que llevamos décadas viviendo.

 

Artículo 25. Derechos Humanos. 

 

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.

2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Declaración Universal 25

 

Testimonios de Denuncias. Personas Tuteladas

Son muchos los testimonios de tutelados y familiares de éstos que, con pruebas contundentes se sienten impotentes ante la mala gestión, y el abuso de poder que tienen algunas de las Agencias para la Tutela de Adultos y Niños.

5 (100%) 2 votes
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Testimonio Maltrato Tutelas de Adultos. Julita Góm... Testimonios de tutelados y familiares de éstos, ante la mala gestión y abuso de poder por parte de las Agencias de Tutelas de Adultos y Menores. "Mi ...
¿Qué es la Renta Básica Incondicional Universal?  ... DEJA YA DE ESPERAR RENTAS LIMOSNAS Y LUCHA POR LA RENTA BÁSICA INCONDICIONAL UNIVERSAL  Estamos hablando de percibir una cantidad monetaria ...
Reflexión Día 25 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones    Evalúate Aquí   EL PASO UNO Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, que nuestras vidas se habí...
Solo Por Hoy