Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Rituales Para la Noche de San Juan.

Esta noche es muy mágica y está cargada de energía positiva, es un momento perfecto para deshacerse de lo viejo y abrirse a nuevos sueños.

noche de san juan

En esta mágica noche de san Juan no podemos dejar de invocar a la suerte, ya que la energía que nos envolverá será muy intensa y especial.

 

Aprovechemos este momento para “quemar” nuestras frustraciones, nuestras indecisiones, todo aquello que nos limita.

 

Como esta noche es muy mágica y está cargada de energía positiva, es un momento perfecto para deshacerse de lo viejo y abrirse a nuevos sueños.

 

Por ello, para aprovechar las energías cósmicas de hoy, podemos  realizar un sencillo ritual de renovación con fuego.

Al realizar un ritual se ponen en marcha una serie de energías que buscan activar las fuerzas mágicas del Universo para que nos ayuden a conseguir nuestros deseos.

 

La tradición del fuego como elemento purificador simboliza al Sol y nos ayuda a renovar su energía. El fuego también tiene la simbología de destruir todo lo malo y lo dañino.

La noche de San Juan es mágica y está cargada de energías. Por ello, es un momento perfecto para deshacerse de lo viejo y abrirse a nuevos horizontes y a nuevos deseos. 

 

La noche de San Juan realiza este ritual especial con el firme propósito de eliminar todo lo que te sobra en la vida para ser feliz. Para ello no es imprescindible hacer una hoguera, el elemento fuego puede ser la llama de una vela. 

 

 

RITUALES

  • Enciendes una vela mientras realizas el ritual.
  • A continuación, escribe en una hoja todo lo negativo que hay en tu vida y que deseas dejar atrás. 
  • En otra hoja todo lo que deseas conseguir. 
  • Después, lee en voz alta lo que deseas erradicar de tu vida y quema el papel en la vela. 
  • La hoja en la que has escrito los deseos guárdala en una caja hasta la próxima noche de San Juan, en la que verás cuántos deseos se han hecho realidad para ti. (Recuerda apagar la vela al finalizar el ritual).

 

 

Y por supuesto; incienso, música, mantras…para disfrutar de esta noche tan especial. 

 

Para los practicantes de Reiki, recordad dibujar y trazar los símbolos correspondientes.

 

 

OTROS RITUALES

También el agua es un elemento importante en esta mágica noche de San Juan.

  • Uno de los rituales si se está cerca del mar, consiste en bañarse a las doce de la noche dejando que el cuerpo reciba las olas para invocar la buena suerte.
  • Otro ritual consiste en dejar un recipiente con agua a la luz de la Luna. Al día siguiente, mójate con esa agua las manos y la cara y estarás protegido contra cualquier influencia negativa.

 

 

¡¡Feliz verbena y felices rituales de San Juan. Que el Universo nos acompañe en nuestran peticiones!!

 

Felicidades a todos los Juanes y Juanas del planeta!!

 

Rituales Para la Noche de San Juan.

Esta noche es muy mágica y está cargada de energía positiva, es un momento perfecto para deshacerse de lo viejo y abrirse a nuevos sueños.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 31 de Julio. El Lenguaje del A... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 26 de Octubre. Lección 299. Un... Los Milagros y el Perdón   Meditación Tonum Letco    LA SANTIDAD ETERNA MORA EN MÍ  Mi santidad está mucho más allá de mi propia capaci...
Reflexiones Diarias 16 de Octubre. El Lenguaje del... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Solo Por Hoy