Reflexiones Diarias 9 de Octubre. Mujeres que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef.

Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas.

mujeresquehacendemasiado. soloporhoy.net

Adicción al Trabajo

 

Solo por Hoy 

 

Desesperación

Supongo que un hueco sólo puede existir a partir de las cosas que lo encierran.

Zelda Fitzgerald.

Un hueco no es simple vacío. Es la ausencia de algo, y si no está encerrado por las paredes que lo contienen, no sería posible.

Nos es familiar el sentimiento de vacío. Ha habido muchas ocasiones en las que no nos quedaba ni una sola gota de energía dentro de nosotras.

Estos periodos constituyen la noche oscura del alma. Haremos cualquier cosa para evitar sentirlos; incluso nos volvemos adictas de cualquier cosa que pueda ayudarnos a evitarlos.

Hemos sido atrapadas por las mismas vidas que hemos construido.

Nuestras maravillas arquitectónicas se han convertido en horrores preconstruidos.

Nuestras paredes son de fabricación propia y sólo nosotras podemos derribarlas.

“Recuerda simplemente, cuando se abre un hueco, una gran gama de interesantes posibilidades se precipita en él.”

Te puede interesar leer este artículo: la oveja negra de la familia

Te puede interesar leer este artículo:  las lealtades tóxicas ancestrales

Te puede interesar leer este artículo: la relación entre las enfermedades de la piel y las emociones

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Mujeres que hacen demasiado. Anne Wilson Schaef. Codependientes Anónimos. Adicción al Trabajo.

Tan solo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 4 de Diciembre. Mujeres que Ha... Adicción al Trabajo   Solo por Hoy    Regalos Aprende a tomar contacto con el silencio que está dentro de ti, pues has de saber que tod...
Reflexiones Diarias 23 de Octubre. Mujeres que Hac... Adicción al Trabajo   Solo por Hoy    Aceptación/ Vivir en el ahora La oportunidad de la vida es muy valiosa y se mueve muy deprisa. I...
Reflexiones Diarias 5 de Octubre. Mujeres que Hace... Adicción al Trabajo   Solo por Hoy    Vacío Necesito algo más, desesperadamente, pero no puedo ver de qué se trata. Norma Jean Harris ...
Solo Por Hoy