Reflexiones Diarias 23 de Noviembre. El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Codependientes Anónimos. Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia. Así Sea. Así Sea. Así Sea.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones a las Relaciones.

Plegaria Solo por Hoy.

Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia.

Así Sea. Así Sea. Así Sea

 

Evalúate Aquí

 

SEXUALIDAD SANA

Muchas áreas de nuestra vida necesitan curación.

Una parte importante de nuestra vida es nuestra sexualidad.

Nuestros sentimientos y creencias acerca de nuestra sexualidad, nuestra capacidad para fomentar, para apreciar y para disfrutar nuestra sexualidad, nuestra capacidad para respetarnos a nosotros mismos sexualmente, nuestra capacidad para dejar ir la vergüenza y la confusión en cuanto al sexo, todo ello puede estar deteriorado o confuso por nuestra codependencia.

Nuestra energía sexual puede estar bloqueada. O, para algunos de nosotros, el sexo puede ser la única forma como aprendimos a conectarnos con la gente.

Nuestra sexualidad puede no estar conectada al resto de nosotros; el sexo puede no estar conectado al amor, por nosotros mismos o por los demás.

Algunos de nosotros sufrimos abuso sexual cuando niños o pudimos habernos involucrado en conductas sexualmente adictivas, conductas sexuales compulsivas que se salieron fuera de control y produjeron vergüenza.

Algunos de nosotros pudimos habernos involucrado en la codependencia sexual: no prestándole atención a lo que queríamos, o no queríamos, sexualmente; permitiéndonos involucrarnos sexualmente porque eso era lo que la otra persona quería; cerrando nuestra sexualidad junto con nuestros demás sentimientos; negándonos a nosotros mismos disfrutar sanamente como seres sexuales.

Nuestra sexualidad es una parte de nosotros mismos que merece atención y energía curativas.

Es una parte de nosotros que podemos permitir que se conecte a nuestro ser completo; es una parte de nosotros de la que podemos dejar de sentirnos avergonzados.

Está bien y es sano permitir que se abra nuestra energía sexual y que se cure.

Está conectada a nuestra creatividad y a nuestro corazón.

No tenemos por qué permitir que nuestra energía sexual nos controle a nosotros o a nuestras relaciones.

Podemos establecer y mantener límites sanos, adecuados, acerca de nuestra sexualidad.

Podemos descubrir qué significa esto en nuestra vida.

Podemos disfrutar el regalo de ser seres humanos a quien se le ha dado el don de la energía sexual, sin abusar de ese don ni menospreciarlo.

“Hoy empezaré a integrar mi sexualidad al resto de mi acerca de mi sexualidad. Enséñame las cuestiones que necesito encontrar acerca de mi sexualidad. Ayúdame a abrirme a la curación en esa área de mi vida”.

Te puede interesar leer este artículo: la oveja negra de la familia

Te puede interesar leer este artículo:  las lealtades tóxicas ancestrales

Te puede interesar leer este artículo: la relación entre las enfermedades de la piel y las emociones.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Reflexiones Diarias 23 de Noviembre. El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Codependientes Anónimos. Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia. Así Sea. Así Sea. Así Sea.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 5 de Diciembre. El Lenguaje de... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 27 de Noviembre. El Lenguaje d... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 26 de Octubre. El Lenguaje del... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Solo Por Hoy