Reflexiones Diarias 22 de Noviembre. El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Codependientes Anónimos. Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia. Así Sea. Así Sea. Así Sea.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones a las Relaciones.

Plegaria Solo por Hoy.

Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia.

Así Sea. Así Sea. Así Sea

 

Evalúate Aquí

 

LA MAGIA DE LA GRATITUD Y LA ACEPTACIÓN 

La gratitud y la aceptación son dos trucos mágicos de los que disponemos los que estamos en recuperación.

No importa quiénes seamos, dónde estemos o qué tengamos, la gratitud y la aceptación funcionan.

Eventualmente podemos sentirnos tan felices que nos demos cuenta de que nuestras circunstancias actuales son buenas.

O que dominemos nuestras circunstancias y luego sigamos con la siguiente serie de circunstancias.

Si nos quedamos atascados, o nos sentimos desgraciados, atrapados y desesperanzados, probemos la gratitud y la aceptación.

Si hemos tratado sin éxito de alterar nuestras circunstancias actuales y nos hemos empezado a sentir como si nos estuviéramos pegando la cabeza contra una pared de ladrillo, probemos la gratitud y la aceptación.

Si sentimos que todo está oscuro y que la noche nunca terminará, probemos la gratitud y la aceptación.

Cuando falle todo lo demás, regresa a lo básico. La gratitud y la aceptación funcionan.

“Hoy, Dios mío, ayúdame a dejar ir mi resistencia. Ayúdame a saber que el dolor de una circunstancia dejará de dolerme tanto si la acepto. Practicaré lo básico de la gratitud y de la aceptación en mi vida y en todas mis circunstancias actuales”.

Te puede interesar leer este artículo: la oveja negra de la familia

Te puede interesar leer este artículo:  las lealtades tóxicas ancestrales

Te puede interesar leer este artículo: la relación entre las enfermedades de la piel y las emociones.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Reflexiones Diarias 22 de Noviembre. El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Codependientes Anónimos. Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia. Así Sea. Así Sea. Así Sea.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 29 de Octubre. El Lenguaje del... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 1 de Noviembre. El Lenguaje de... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Reflexiones Diarias 25 de Octubre. El Lenguaje del... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Solo Por Hoy