Reflexiones diarias 10 de Julio. La Voz Interior. Eileen Cadi.

Ven a Mi para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Cadi.

la voz interior soloporhoy.net

Alimento para el Alma 

 

El Silencio Sana

 

¡QUÉ IMPORTANCIA TAN GRANDE TIENE TU ACTITUD!

Recta y positiva hacia el día de hoy y hacia todo lo que él te trae!.

Según el enfoque que tengas, puedes aguarlo o hacer que sea perfecto. La diferencia radica en tus reacciones a las cosas a medida que suceden.

Cuando tus reacciones son negativas y agresivas, de inmediato alzas barreras y creas oposición, encontrando faltas con las que acusar a los otros.

Estás tan ciega que no puedes ver que eres tu misma la que ha cometido la falta y vas por ahí con resentimiento.

Si tus reacciones son positivas y constructivas, todas las barreras caerán y verás cómo te viene ayuda y cooperación por todas partes.

Si has cometido un error, admítelo, di que lo lamentas y continúa.

Entonces no se malgasta un tiempo precioso tratando de justificarse y de probar que estás en lo cierto. Tienes que aprender muchas lecciones.

“Apréndelas rápidamente e intenta no cometer la misma falta dos veces”.

La Voz Interior. Eileen Cadi.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

La Voz Interior. Eileen Cadi.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La Voz Interior. Eileen Cadi.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 1 de Septiembre. La Voz Interi... Alimento para el Alma   El Silencio Sana   ALABANZA Y GRATITUD Puedes elevarte a grandes alturas con un corazón lleno de alabanza y gra...
Reflexiones Diarias 28 de Agosto. La Voz Interior.... Alimento para el Alma   El Silencio Sana   PRIORIDADES Aprender a poner lo prioritario en primer lugar es vitalmente importante, pues s...
Reflexiones Diarias 20 de Agosto. La Voz Interior.... Alimento para el Alma   El Silencio Sana   DISCIPLINA DEL ALMA Todas las almas han de aprender la autodisciplina, y cuanto antes se apr...
Solo Por Hoy