Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexiones diarias 10 de Julio. El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Codependientes Anónimos. Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puefo cambiar, Valor para cambiar las que si puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia. Así Sea. Así Sea. Así Sea.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones a las Relaciones.

Plegaria Solo por Hoy.

Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que si puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia.

Así Sea. Así Sea. Así Sea

 

Evalúate Aquí

 

TERMINA RELACIONES

Se necesita valor y honestidad para terminar una relación, con amigos, con el ser amado, o una relación de trabajo.

A veces, parecería más fácil dejar que la relación se muera por falta de atención que arriesgarse a darla por terminada.

A veces, parecería más fácil dejar que la otra persona asuma la responsabilidad de terminar con la relación.

Podemos sentirnos tentados a tomar una actitud pasiva. En vez de decir cómo nos sentimos, lo que queremos o no queremos, lo que tenemos la intención de hacer, podemos empezar a sabotear la relación, con la esperanza de forzar a la otra persona a que haga el trabajo difícil.

Estas son formar de terminar una relación, pero no son las más limpias ni las más fáciles.

Mientras caminamos por este sendero del cuidado de uno mismo, aprendemos que cuando es tiempo de terminar una relación, la manera más fácil es hacerlo con honestidad y siendo directos.

No estamos siendo amorosos, gentiles ni amables al evitar la verdad, si sabemos la verdad.

No estamos cuidando los sentimientos de la otra persona al sabotear la relación en vez de aceptar el fin o el cambio de la misma, y de hacer algo al respecto.

Estamos prolongando e incrementando el dolor y la incomodidad, para la otra persona y para nosotros mismos. Si no sabemos, si estamos indecisos, es más amoroso y honesto decirlo.

Si sabemos que es tiempo de terminar una relación, digámoslo. Los finales nunca son fáciles, pero los finales no se hacen más fáciles con el sabotaje, con ser indirectos y con mentir acerca de lo que queremos y necesitamos hacer.

Di lo que necesites decir, con honestidad y con amor, cuando sea el momento. Si estamos confiando en nosotros mismos y escuchándonos, sabremos qué decir y cuándo decirlo.

“Hoy recordaré que la honestidad y el ser directo incrementará mi autoestima. Dios mío, ayúdame a dejar ir mi miedo de adueñarme del poder que tengo para cuidar de mí mismo en todas mis relaciones”.

Un Curso de Milagros. Helen Schucman.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Un Curso de Milagros. Helen Schucman.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

Un Curso de Milagros. Helen Schucman.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Reflexiones diarias 10 de Julio. El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie.

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Codependientes Anónimos. Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puefo cambiar, Valor para cambiar las que si puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia. Así Sea. Así Sea. Así Sea.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexiones Diarias 25 de Junio. El Lenguaje del A... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   APARTARSE A veces, para protegernos, nos cerramos a una persona con la cual tenemos una r...
Reflexiones Diarias 6 de Enero. El Lenguaje del Ad... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí RELACIONESSi estamos descontentos sin una relación, probablement...
Reflexiones Diarias 21 de Julio. El Lenguaje del A... Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Plegaria Solo por Hoy. Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor ...
Solo Por Hoy