Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 9 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 9 de Mayo

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

APRENDE NUEVAS CONDUCTAS

A veces damos unos pasos para atrás. Eso también está bien. A veces es necesario. A veces es parte de ir hacia delante.

Ya no seas codependiente.

La vida es una Maestra Suave que quiere ayudarnos a aprender. Las lecciones que quiere enseñarnos son aquellas que necesitamos aprender.

Algunos dicen que ésas son las lecciones que hemos escogido aprender antes de nacer. Otros, que son lecciones que otros nos escogieron.

Es frustrante estar en medio del aprendizaje. Es como sentarse en clase de álgebra, escuchando al maestro explicar un tema que está más allá de nuestra comprensión.

Nosotros no entendemos, pero el maestro da por sentado que sí.

Podemos sentirnos como si alguien estuviera tratando de atormentarnos con mensajes que nunca entenderemos.

Nos esforzamos y nos esforzamos. Llegamos a enojarnos. A frustrarnos. A confundirnos. Finalmente, desesperados, nos retiramos, decidiendo que esa fórmula nunca estará al alcance de nuestra mente.

Más tarde, mientras damos un silencioso paseo, lo comprendemos. Calladamente, el don del entendimiento ha llegado a nuestro lugar más profundo. Comprendemos.

Hemos aprendido. Al siguiente día, en clase, nos resulta difícil imaginar que no sabíamos.

Es difícil recordar la frustración y la confusión de aquellos que aún no han entendido. Parece tan fácil…. ahora.

La vida es una Maestra Suave. Seguirá repitiendo la lección hasta que la aprendamos. Está bien que lleguemos a sentirnos frustrados. Confundidos. Enojados. A veces está bien llegar a desesperarnos.

Luego, está bien apartarnos y permitir que nos llegue el entendimiento. Lo hará.

“Hoy ayúdame a recordar que la frustración y la confusión suelen preceder al crecimiento. Si mi situación me está desafiando, es porque estoy aprendiendo algo nuevo, porque me estoy elevando a un nivel más alto de comprensión. Ayúdame a estar agradecido, aun en mi frustración, porque la vida es una emocionante progresión de lecciones”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 9 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 24 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   LAS LECCIONES DEL TRABAJO Con frecuencia, las lecciones espirituales y de recuperación que estamo...
Reflexión Día 16 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí  AMOR PROPIO "Me desperté en la mañana y tuve unos momentos difíciles durante un rato", dijo...
Reflexión Día 13 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   DISFRUTE Una de las prohibiciones que muchos de nosotros aprendimos en la niñez es la tácita regl...
Solo Por Hoy