Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 9 de Enero. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 9 de Enero

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

RESPONSABLES DE NOSOTROS MISMOS

Hemos estado haciendo cosas equivocadas por razones correctas.

Ya no seas codependiente.
Ser cuidador consiste en asumir las responsabilidades de los demás.

Ser cuidador no funciona. Lastima a los demás y también nos hiere.
La gente se enoja, se siente lastimada, usada y victimada, y
nosotros también.

La conducta más amable y generosa que podemos elegir es la de asumir la responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos, por lo que pensamos, sentimos, queremos y necesitamos.

Lo más beneficioso que podemos hacer es ser fieles a nosotros mismos y dejar que los demás asuman su propia responsabilidad.

“Hoy le pondré atención a mis propias responsabilidades. Dejaré que los demás hagan lo mismo. Si tengo dudas acerca de cuales son mis responsabilidades reales, haré un inventario”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Reflexión Día 9 de Enero. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 10 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   RESPONSABILIDAD Cuidar de uno mismo significa asumir la responsabilidad de nosotros mismos.A...
Reflexión Día 21 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíDESEOS Y NECESIDADES Asumir la responsabilidad que tenemos para con nosotros mismos significa, en par...
Reflexión Día 21 de Junio.Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   LOS SENTIMIENTOS AGRADABLES QUE TENGO Déjate sentir también los sentimientos agradables.Sí, a...
Solo Por Hoy