Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Dia 8 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

el lenguaje del adiós.soloporhoy.net

Codependencias y Adicciones

 

Evalúate Aquí

 

DIVIÉRTETE

Diviértete, con la vida, con el día. La vida no es una penosa faena; ésa es una creencia antigua. Déjala ir. La vida es diversión y disfrute. La vida es para vivirla, y no para verla pasar.

Estamos en una aventura, en un viaje. Llegarán a ocurrir eventos que ahora no podemos desentrañar. Diviértete con la vida, con el día, con la noche. Diviértete soñando, bailando, amando.

Reemplaza la pesadez y el hastío del espíritu de la vida con la alegría. Rodéate de gente y de cosas que te aligeren el espíritu.

Diviértete con la música, con el baile, con el cielo azul o con el mar. Encuentra la diversión en la belleza de la vida.

Vuélvete sensible a la ligereza de espíritu.

El viaje puede ser una aventura emocionante. Permítete disfrutarlo.

“Hoy me divertiré con la vida, con mi recuperación, con la gente y con mi día”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”

Reflexión Dia 8 de Junio. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 20 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   MÁRTIRES EN LAS RELACIONES  Muchos de nosotros hemos estado tan torpes y hemos menospreci...
Reflexión Día 18 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   SÉ VULNERABLE Parte de la recuperación significa aprender a compartirnos con otras person...
Reflexión Día 12 de Junio. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones   Evalúate Aquí   ESPONTANEIDAD Y DIVERSIÓN  Practica ser espontáneo. Practica divertirte.La alegría de...
Solo Por Hoy