Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 8 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós Melody Beattie. Codependencias a las Relaciones.

Dia 9 de Abril

Codependencias y Adicciones

 

 

CUIDADO DE UNO MISMO

Yo no sé qué es precisamente lo que necesites hacer para cuidar de ti mismo, pero sí sé que lo puedes averiguar.

Más allá de la codependencia.

Descansa cuando estés cansado. Toma un vaso de agua fría cuando tengas sed. Llama a un amigo a amiga cuando te sientas solo. Pídele ayuda a Dios cuando te sientas abrumado.

Muchos de nosotros hemos aprendido a privarnos de muchas cosas y a descuidarnos a nosotros mismos. Muchos de nosotros hemos aprendido a esforzarnos duro, cuando el problema está en que ya nos hemos esforzado demasiado.

Muchos de nosotros tememos no terminar el trabajo si descansamos cuando nos sentimos cansados. Terminaremos el trabajo; lo terminaremos mejor que el trabajo que surge cuando estamos cansados del alma y del espíritu.

La gente que se mima, que se prodiga cuidados, que se ama a si misma y se cuida, es el deleite del universo. Esta gente va a su ritmo, es eficiente y cuenta con la guía divina.

“Hoy practicaré el amoroso cuidado de mí mismo”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

 

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

 

Reflexión Día 8 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós Melody Beattie. Codependencias a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 5 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí   DESAPEGUÉMONOS CON AMOR El desapego es una de las claves en la recupera...
Reflexión Día 14 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   PERFECCIONISMO Recuperarse de la codependencia es un proceso individual en el que es necesario co...
Reflexión Día 23 de Marzo. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y AdiccionesEvalúate AquíLAS REACCIONES DE LOS DEMÁS CUANDO FIJAMOS LÍMITES La gente reaccionará cu...
Solo Por Hoy