Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 7 de Mayo. Solo por hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 7 de Mayo

Codependencias y  Adicciones

Evalúate Aquí

 

SIÉNTETE BIEN, HAZTE SENTIR BIEN

Nuestra primera labor es hacernos sentir mejor, y luego, hacernos sentir muy bien.

La recuperación no es solamente detener los sentimientos dolorosos, sino crearnos una vida nueva.

No tenemos por qué negarnos las actividades que nos ayuden a sentirnos bien.

Asistir a las reuniones, asolearnos, hacer ejercicio, dar un paseo o pasar un rato con un amigo o amiga son actividades que nos ayudan a sentirnos bien.

Cada uno de nosotros tiene su lista. Si no la tenemos, ahora somos libres de explorar, de experimentar y de desarrollar esa lista.

Cuando encontremos una conducta o actividad que nos produzca un sentimiento agradable, pongámosla en la lista. Luego, desempeñémosla frecuentemente.

Dejemos de negarnos a nosotros mismos los sentimientos agradables y empecemos a hacer las cosas que nos hacen sentir bien.

“Hoy desarrollaré una actividad o conducta que sé que me provocará un sentimiento agradable. Si no estoy seguro de qué me gusta, experimentaré hoy con una conducta”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

Reflexión Día 7 de Mayo. Solo por hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 10 de Mayo. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   DISFRUTA LOS BUENOS DÍAS Los sentimientos agradables se pueden convertir en parte habitual de nue...
Reflexión Día 8 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   VULNERABILIDAD Algunos de nosotros hemos tomado la decisión de que nadie nos iba a volver a lasti...
Reflexión Día 5 de Junio. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   COMBATAMOS LA VERGÜENZA La vergüenza puede refrenarnos, oprimirnos y mantenernos mirándonos los p...
Solo Por Hoy