Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 6 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Dia 5 de Abril

Codependencias y Adicciones

 

 

PACIENCIA

Qué hartos y fastidiados nos sentimos cuando la gente nos dice que seamos pacientes o que aprendamos a tener paciencia.

Cuán frustrante puede ser querer tener finalmente algo, o ir hacia delante, y que luego eso no suceda.

Qué irritante que alguien nos diga que esperemos cuando nuestras necesidades no han sido satisfechas y nosotros estamos en medio de la ansiedad, de la frustración y de la inacción.

No confundas la sugerencia de ser paciente con aquella vieja regla de no tener sentimientos.

¡Ser paciente no significa que atravesamos el proceso a veces abrumador de la vida y de la recuperación sin experimentar sentimientos!

Siente la frustración. Siente la impaciencia. Enójate cuanto sea necesario porque tus necesidades no están satisfechas. Siente tu miedo.

¡Controlar tus sentimientos no hará que controles el proceso! Descubrimos la paciencia sometiéndonos a nuestros sentimientos.

A la paciencia no se le puede forzar. Es un don que sigue de cerca a la aceptación y a la gratitud.

Cuando manejemos nuestros sentimientos para aceptar totalmente lo que somos y lo que tenemos, estaremos listos para ser y tener más.

“Hoy me dejaré experimentar mis sentimientos mientras practico la paciencia”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

 

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

 

Reflexión Día 6 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 24 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí  BORRA EL PIZARRÓN Uno de los más grandes regalos que podemos dar es el de un corazón abierto, a...
Reflexión Día 12 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíENCUENTRA EL EQUILIBRIO La meta de la recuperación es el equilibrio; ese precioso punto medio.M...
Reflexión Día 2 de Enero. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí  LÍMITES SANOS Los límites son vitales para la recuperación. Tener y fijar límites sanos es im...
Solo Por Hoy