Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 5 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 28 de Abril

Codependencias y Adicciones

Evalúate Aquí

 

CONTROL

Muchos de nosotros hemos estado tratando de mantener al mundo entero en órbita con la aplicación cabal y potente de nuestra energía mental.

¿Qué sucede si lo dejamos ir, si dejamos de estar tratando de mantener el mundo en órbita y simplemente lo dejamos girar? Seguirá girando.

Seguirá sobre su curso sin nuestra ayuda. Y nosotros nos sentiremos suficientemente libres y relajados para disfrutar el lugar que ocupamos en él.

El control es una ilusión, especialmente el tipo de control que hemos estado tratando de ejercer.

De hecho, el controlar le da a la gente, a los eventos y a las enfermedades, como el alcoholismo, control sobre nosotros.

Cualquier cosa que tratemos de controlar tiene control sobre nosotros y nuestra vida.

Yo he ejercido este control sobre muchas cosas y personas en mi vida. Nunca he obtenido los resultados que quería al controlar o tratar de controlar a la gente.

Lo que recibí a cambio de mis esfuerzos fue una vida ingobernable, estuviera esa ingobernabilidad dentro de mí o en los eventos externos.

En la recuperación hacemos un cambalache. Damos una vida que hemos tratado de controlar y recibimos a cambio algo mejor: una vida gobernable.

“Hoy cambiaré una vida de control por una que sea gobernable”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Reflexión Día 5 de Mayo. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 18 de Enero. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíGRATITUD En la vida, a veces las cosas pasan demasiado rápido. Apenas hemos resuelto un problema cu...
Reflexión Día 27 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   DEJA IR LA NECESIDAD DE CONTROLAR Las recompensas del desapego son grandes: serenidad, una profun...
Reflexión Día 16 de Abril. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí   DEJA QUE SUCEDAN LAS COSAS No tenemos que trabajar tan duro por lograr conocernos a nosotros mism...
Solo Por Hoy