Cuida tu mente, cuerpo y alma

Menu

Reflexión Día 5 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

Día 6 de Abril

Codependencias y Adicciones

 

 

DESAPEGUÉMONOS CON AMOR

El desapego es una de las claves en la recuperación de la codependencia. Este fortalece nuestras relaciones sanas, aquellas que queremos que crezcan y florezcan.

Beneficia nuestras relaciones difíciles, ésas que estamos aprendiendo a manejar. ¡El desapego nos ayuda!.

El desapego no es algo que hacemos una sola vez. Es una conducta cotidiana en nuestra recuperación.

La aprendemos cuando estamos empezando nuestra recuperación de la codependencia y de cuestiones de hijos adultos de alcohólicos.

Y seguimos practicándola a medida que crecemos y cambiamos, y a medida que nuestras relaciones crecen y cambian.

Aprendemos a dejar ir a la gente que amamos, a la gente que nos cae bien, y a aquellas que no nos interesan particularmente.

Nos separamos nosotros mismos, y a nuestro proceso, de los otros y sus procesos.

Renunciamos a llevar las riendas y a nuestra necesidad de control en nuestras relaciones.

Asumimos la responsabilidad para con nosotros y permitimos que los demás hagan lo mismo.

Nos desapegamos en el entendimiento de que la vida se está desarrollando exactamente como se necesita desarrollar, tanto para nosotros mismos como para los demás.

La manera como la vida se desenvuelve es buena, aun cuando duela. Y en último término, podemos beneficiarnos hasta de las situaciones más difíciles.

Hacemos esto en el entendimiento de que está a cargo de ello un Poder que es superior a nosotros y de que todo está bien.

“Hoy aplicaré el concepto del desapego en mis relaciones, al máximo de mi capacidad. Si no puedo desapegarme completamente, trataré de hacerlo a medias”.

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

 

 

 

 

 

Reflexión Día 5 de Abril. Solo por Hoy. Codependientes Anónimos.

El Lenguaje del Adiós. Melody Beattie. Adicciones a las Relaciones.

5 (100%) 1 vote
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 6 de Enero. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y Adicciones Evalúate Aquí RELACIONESSi estamos descontentos sin una relación, probableme...
Reflexión Día 7 de Abril. Solo por Hoy. Codependie... Codependencias y AdiccionesEvalúate Aquí  AQUELLOS SENTIMIENTOS DE LOS VIEJOS TIEMPOSTodavía tengo días malos. P...
Reflexión Día 16 de Marzo. Solo por Hoy. Codependi... Codependencias y Adicciones Evalúate AquíENERGÍA POSITIVA Es fácil observar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que está mal. Observar...
Solo Por Hoy