Cuida tu mente, cuerpo y alma

Reflexión Día 30 de Diciembre Mujeres que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo por Hoy.

Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

mujeresquehacendemasiado. soloporhoy.net

Hoy te hablamos de la Adicción al Trabajo.

 

Solo por Hoy 

 

Compasión/Amor

Nadie, ni siquiera los poetas, han determinado nunca hasta qué punto puede soportar el corazón.

Zelda Fitzgerald.

Algunas de nosotras nos hemos alienado de nuestros sentimientos de compasión y de amor.

Hemos creído que teníamos que llegar a ser tan rudas y que teníamos que mantenernos tan ocupadas que el amor y la compasión han llegado a convertirse en lujos que no nos podemos permitir.

¡Seguramente podíamos mantener nuestra humanidad firmando algunos cheques libres de impuestos a final de año para obras de caridad!

Pero, en lo mas profundo de nosotras, sabemos que somos mujeres amorosas y compasivas.

Cuando nos damos tiempo, nos preocupa la gente, y hay muchas cosas que nos gustan de nuestra vida. Nuestros corazones tienen una capacidad ilimitada de cariño y de compasión.

“Dejar mi corazón llenarse de sentimientos amorosos y compasivos es mejor que cualquier combinación de vitaminas y ejercicios que pudiera imaginar.”

Te puede interesar leer este artículo: la oveja negra de la familia

Te puede interesar leer este artículo:  las lealtades tóxicas ancestrales

Te puede interesar leer este artículo: la relación entre las enfermedades de la piel y las emociones

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

Mujeres que hacen demasiado. Anne Wilson Schaef. Codependientes Anónimos. Adicción al Trabajo.

Tan solo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 23 de Diciembre Mujeres que Hacen De... Hoy te hablamos de la Adicción al Trabajo.   Solo por Hoy    Miedo/Control El miedo tiene olor, lo mismo que lo tiene el amor. Margare...
Reflexión Día 19 de Diciembre Mujeres que Hacen De... Hoy te hablamos de la Adicción al Trabajo.   Solo por Hoy    Comunicación Si tienes algo importante que decirme, por amor de Dios, empi...
Reflexión Día 22 de Enero Mujeres que Hacen Demasi... Hoy te hablamos de la Adicción al Trabajo.   Solo por Hoy    Obstáculos En los escalones superiores de las empresas ayuda el tener buen...
Solo Por Hoy