Cuida tu mente, cuerpo y alma

Reflexión Día 30 de Diciembre La Voz Interior. Eileen Cadi. Solo por Hoy.

Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Cadi. Meditaciones Solo por Hoy. Literarura Codependientes Anónimos.

la voz interior soloporhoy.net

Hoy te hablamos de Alimentos para el Alma.

 

El Silencio Sana

 

TU ERES MIS MANOS Y MIS PIES

Tengo que obrar en ti y a través de ti para revelarte Mis maravillas y Mis glorias. Tengo que usarte para traer Mi reino, para producir el nuevo cielo y la nueva tierra. 

A menos que te des cuenta de que tengo necesidad de ti, continuarás oyendo acerca de ese maravilloso nuevo cielo y nueva tierra, pero no lo contemplarás, ni vivirás en él y no lo verás operar en ti ni a tu alrededor.

¿De qué sirve soñar en la utopía?

Tiene que hacerse realidad y eso tan sólo puede suceder cuando comiences a vivirlo y dejes de hablar de ello. 

Si ves a una persona que se está ahogando, no sirve de mucho empezar a gritar instrucciones desde la orilla.

Tienes que saltar y hacer algo para ayudarla.

Por tanto, no sirve de mucho leer o aprender acerca de cómo crear el nuevo cielo y la nueva tierra.

“Tienes que empezar a vivirlo ahora para hacer que venga.”

Te puede interesar leer este artículo: la oveja negra de la familia

Te puede interesar leer este artículo:  las lealtades tóxicas ancestrales

Te puede interesar leer este artículo: la relación entre las enfermedades de la piel y las emociones

El autotratamiento de Reiki ayuda a eliminar hábitos no deseados, cualquier tipo de codependencias y adicciones, así como  desagradables síntomas psicosomáticos.

La Voz Interior. Eileen Cadi.

Tan sólo necesitarás recibir la iniciación para comprobar los resultados. Reiki es energía de Amor, totalmente inofensivo.

La práctica del mindfulness es fundamental en la vida diaria de una persona adicta. En realidad, es sumamente beneficiosa para personas de cualquier edad, adultos y niños.

“La adicción a las relaciones es la madre de todas las adicciones”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Quizás te interese

Reflexión Día 31 de Diciembre La Voz Interior. Eil... Hoy te hablamos de Alimentos para el Alma.   El Silencio Sana   SUELTA EL PASADO Una vez que hayas dado un paso adelante en la fe, nunc...
Reflexión Día 29 de Diciembre La Voz Interior. Eil... Hoy te hablamos de Alimentos para el Alma.   El Silencio Sana   RECIBE MIS DONES Abrid vuestro corazón y aceptad todos Mis dones buenos...
Reflexión Día 23 de Diciembre La Voz Interior. Eil... Hoy te hablamos de Alimentos para el Alma.   El Silencio Sana   LA NUEVA VISIÓN  Dame la oportunidad de obrar en ti y a través de ...
Solo Por Hoy